oficinas_saludables_antiestres
oficina_tecnologica
equipo_de_trabajo_oficina
arquitectura_oficinas_peru
creatividad_espacio_oficina

ALCANCE

  • Desarrollo de proyectos de arquitectura e implementaciones para espacios interiores en el mercado nacional.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

OFICINAS INTEGRALES S.A.C., es una empresa de servicios de Arquitectura; Asesoría, Diseño e Implementación de Oficinas; comprometida con la satisfacción de sus clientes, la seguridad y salud de sus colaboradores, la preservación del medio ambiente, el bienestar de las comunidades y entorno.
El compromiso asumido por la Gerencia General de OFICINAS INTEGRALES S.A.C., para desarrollar su política Integrada consiste en los siguientes puntos:

  • Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes brindando servicios de calidad y con garantía.
  • Mantener y desarrollar el prestigio ante nuestros clientes, proveedores y comunidad en general promoviendo valores éticos en nuestro personal.
  • Respetar y adecuarse al marco normativo legal vigente, en materia de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de manera voluntaria y responsable,consciente de las bondades y beneficios que ofrecen para la salud física y mental de sus colaboradores, y la preservación del Medio Ambiente.
  • Promover el mejoramiento continuo del desempeño del Sistema Integrado de Gestión, mediante controles, implementación de registros, auditorias periódicas y revisión de los objetivos de la organización.
  • Garantizar la seguridad de nuestros colaboradores incluyendo personal discapacitado bajo las condiciones de seguridad, salud ocupacional, promoviendo actitudes proactivas y responsables hacia el trabajo seguro, sano y de preservación del Medio Ambiente, se hará un uso eficiente y racional de los recursos asignados y disponibles para entregar al cliente un servicio que satisfaga sus necesidades.
  • Documentar, implementar, mantener y difundir la política Integrada entre su personal, a los clientes, contratistas y mantenerla a disposición del público en general.
  • Garantizar que los colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente en temas de seguridad y salud del Sistema Integrado de Gestión en relación a su trabajo.

San Isidro, 21 de Febrero del 2018

¿Buscas a los expertos en diseño e implementación de oficinas?

pop-up_abril